Atelier Areti

Cuando leáis el post de hoy estaré camino de Málaga, me apetece un montón aunque esta vez tengo cierta penilla. Hoy llega mi hija mayor de su viaje de fin de curso, sé lo bien que se lo han pasado y lo mucho que han disfrutado porque nos han mandado muchísimas fotos por WhatsApp, pero lo cierto es que la he echado de menos y que tendré que esperar al domingo para darle un achuchón. Pensaré en positivo, ella se lo ha pasado pipa y yo haré lo propio también.

Ayer leyendo la revista Houzz me llamó la atención un artículo sobre una vivienda flotante situada en Regent’s Canal (Londres). Últimamente se me va la vista a las mini-casas, me da igual el estilo, es el concepto lo que se está convirtiendo en una obsesión. Sigo con la idea de que tenemos demasiadas cosas que ni siquiera utilizamos, así que me quedo con el ¡menos es más! Como os decía, viendo las imágenes de aquella vivienda flotante me quedé parada admirando los apliques de pared. Si veis el resto de fotos seguro que os gustan otras muchas cosas (a mí me paso), pero esos apliques ¡ainsss!… Resultaron ser de Atelier ARETI.

Curiosamente ya había visto luminarias de esta firma en muchos sitios, siempre las admiré, pero nunca había llegado a saber quién estaba detrás de estos bonitos diseños, ahora ya puedo ponerles nombre y apellidos. Una vez más familia y trabajo se unen, porque ARETI pertenece a dos hermanas talentosas con numerosos estudios y brillantes currículos: arquitectura, interiorismo, bellas artes e historia, se encuentran entre sus conocimientos y experiencia. Gwendolyn, nacida en 1976 y Guillane, en el 81, dos jóvenes que han sabido aprovechar al máximo su talento. Diseños tan especiales que parecen esculturas…

¡¡Feliz fin de semana!!

ARETI_0

ARETI_1

ARETI_3

ARETI_4

ARETI_5

ARETI_6

ARETI_7

ARETI_8

ARETI_9

ARETI_10

ARETI_11

ARETI_12

ARETI_21

ARETI_20

ARETI_19

ARETI_18

ARETI_17

ARETI_16

ARETI_15

ARETI_14

ARETI_13

ARETI_22

ARETI_23

ARETI_24

ARETI_25

ARETI_26

ARETI_27

ARETI_28

ARETI_29

ARETI_30

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s