Masquespacio

Creo que puedo afirmar que la rutina está plenamente instalada en nuestras vidas (menos para un amigo mío, suertudo él, que aún sigue “vacacionando”). A mí los días de asueto y relax se me olvidaron por completo, en estas tres semanas me ha dado tiempo a terminar una obra y dar forma a lo que será una tienda de moda y complementos.

Volver de vacaciones siempre es duro, pero la cuesta se hace menos dura si te gusta tu trabajo y más aún si el entorno del mismo es tan estimulante como el que vais a ver. En las imágenes os enseño las increíbles oficinas de Masquespacio, una consultoría creativa Valenciana que está especializada en interiorismo y brandíng, es decir juegan a crear ambientes mezclando ambos conceptos, el diseño de interiores y el marketing.

La idea era crear un espacio de trabajo cálido y acogedor, poco convencional para una oficina. Lo consiguieron mediante la utilización del color, de los acabados, el toque verde y fresco de las plantas y por supuesto del mobiliario. En la sala de espera por ejemplo, nos encontramos con la colección Toadstool diseñada por Masquespacio para la firma Missana, y junto a estos pufs con forma de hongos encontramos la silla Tonella, creada por el estudio sueco Note Design para Sancal.

Pero además de esta oficina donde sí dan ganas de ir a trabajar cada día, os traigo otro de sus proyectos. De los muchos que hay en su portfolio, he elegido una academia en Valencia para extranjeros (porque en septiembre además de trabajar, la inmensa mayoría de la gente hace propósitos y aprender un idioma es un claro ejemplo). En esta ocasión el esquema se repite, a partir de tres colores han creado la identidad de marca y el diseño de interior. Una combinación divertida y pensada, que contrasta con el edificio neoclásico. Podéis leer toda la información sobre el proyecto en este fantástico artículo de Diario Design.

Y por si tenéis un poco de tiempo y ganas, os dejo en un link otro proyecto más :-), esta vez se trata del Valencia Lounge Hostel explicado en un post de Contemporist. En él hace referencia sobre todo al diseño gráfico de sus paredes, muy inspirador también.

¡¡Feliz fin de semana!!

Masquespacio estudio, Valencia

Masquespacio_10

Masquespacio_11

Masquespacio_12

Masquespacio_13

Masquespacio_14

Masquespacio_15

Masquespacio_16

Masquespacio_17

Masquespacio_18

Masquespacio_19

Masquespacio_20

Masquespacio_21

Masquespacio_22

Masquespacio_23

Masquespacio_24
Photography by Bruno Almela

 2Day Languages Academia de español para extranjeros en Valencia

Masquespacio_1

Masquespacio_2

Masquespacio_3

Masquespacio_4

Masquespacio_5

Masquespacio_6

Masquespacio_7

Masquespacio_8

Masquespacio_9
Photography by Cualiti

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Un comentario en “Masquespacio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s