PIB
A dos meses de que mi blog cumpla nueve años de su nacimiento, hay veces que me da por pensar que tengo «trilladas» todas las firmas del mundo mundial. Todavía hoy me sorprendo con descubrimientos que aparecen cada día en mi mail como por arte de magia. La realidad es que me llegan tantos correos que a veces pienso en que debería eliminarlos todos y volver a empezar, creo que nada de lo que hay ahí llamará mi atención, sin embargo me equivoco. El problema es que para descubrir esa «aguja en el pajar», hay que mirar uno a uno.
Espero que no penséis por el título del post, que os voy a hablar del producto interior bruto, al menos no como tal. PIB, que significa precisamente eso en francés, Produit Intérieur Brut, es una empresa de origen galo, que opera en varios países de forma online (entre ellos en España). Sus creadores pensaron aunar en un mismo sitio estilo y calidad, no con un catálogo infinito en el que perderse, sino más bien anteponiendo calidad a cantidad (aunque si os digo la verdad, es difícil elegir entre tanta pieza bonita). Eso sí, están bien catalogadas tanto por tipo (mesas, lámparas, sillas, sillones, armarios y accesorios), como por estilo (industrial, escandinava/vintage o shabby chic).
Las dos primeras imágenes de bancos de corte vintage, han sido las culpables de este post. Después me he recorrido la web al completo para descubrir auténticos caprichos. Qué decir los chéster, de las lámparas Jieldé, de los robustos muebles industriales, incluso la sección de accesorios os sorprenderá. En ella he encontrado algunos espejos me han encantado (tendréis que ir a verlos a la web, porque he llegado a ellos al final y ya tenía demasiadas imágenes para el post). ¡Ah! otra cosa, me han sorprendido gratamente los precios.
Entrad en PIB a cotillear, seguro que no os defraudará…
Un comentario en “PIB”