Deco & Living

Quizás ya conocéis el blog Deco & Living, tiene muchos seguidores, y si es así, también conoceréis la tienda. Hace tiempo que sigo a Estela (su propietaria) y creo que estoy tardando en ir a Majadahonda a picar (y pecar) con tantos productos bonitos. Los veo y pienso, ¡¡lo quiero todo!!

Pero tanta conexión con sus productos no es casualidad. Siento que las palabras con las que Estela se presenta en Deco & Living, las podría haber escrito yo misma. Cuántas veces habré dicho que para mí la decoración son aquellas cosas que me atraen, me emocionan y me despiertan sentimientos, es lo mismo que describe en la portada de su blog e igualmente se refleja en su marca. Me identifico mucho con su estilo porque lo que ofrece son productos naturales, artesanales, piezas antiguas recuperadas y también de jóvenes diseñadores. De esta manera rinde homenaje a la sencillez, autenticidad y elegancia, para crear lo que ella llama “Happy Homes”.

Y ¿qué vamos a encontrar en su tienda?, os doy algunas pistas:

  • Increíbles portafotos, con los que podréis crear combinaciones en la pared. No importa si van acompañados de fotos o láminas, son tan bonitos que decoran por sí solos.
  • Ya podéis decir adiós a vuestro viejo y rancio hule. En su tienda los hay chulísimos, de diversos colores y estampados.
  • Podéis darle un toque natural a vuestro hogar con sus piezas de mimbre, ratán o bambú. Como el panel que aparece en la primera imagen, las lámparas o la escalera de pueblo.
  • Si os apetece actualizar los textiles, ¿qué me decís de sus cojines de lino lavado, telas de saco, o las mullidas mantas?
  • En Deco & Living también encontraréis preciosa loza, colorida y con bonitos dibujos. Para que vuestras mesas luzcan como nunca.
  • Os podéis dar el capricho y lanzaros a por los bolsos, monederos o artículos de papelería.

Y no sigo, mejor id a la web para descubrirlo vosotros mismos. ¡Ah! si Majadahonda os pilla mal, no pasa nada, tenéis tienda online. Algún día que vaya a casa de mis suegros, no tengo excusa porque está muy cerca, iré a conocer a Estela y como he dicho a pecar un poco con tanta lindeza :-)

decoliving_1

decoliving_2

decoliving_3

decoliving_4

decoliving_5

decoliving_6

decoliving_7

decoliving_8

decoliving_9

decoliving_10

decoliving_11

decoliving_13

decoliving_14

decoliving_15

decoliving_16

decoliving_17

decoliving_18

decoliving_19

decoliving_20

decoliving_21

decoliving_22

decoliving_23

Imágenes Facebook: Deco & Living

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

 

Anuncios

2 comentarios en “Deco & Living

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s