La casa de Carina Michelli…

Ayer por fin acudí a Casa Decor, como siempre me vine con la cámara llena de imágenes (unas doscientas) y el móvil hasta arriba de vídeos, Stories de IG y más fotos, lo dejé literalmente fundido. Tengo trabajo por delante para intentar hacer un resumen sin abrumaros con tanta imagen, aún recuerdo el post de la edición del 2015 donde os puse más de 100 fotos, no sé si algún valiente lo vio al completo. Este año prometo ser más breve.

Hoy os traigo una casa real, porque lo cierto es que a todos nos gusta acudir a eventos como Casa Decor donde los mejores interioristas dan rienda suelta a su imaginación, o se nos cae la baba con las casas publicadas en revistas, pero la realidad es que son pocos los privilegiados que pueden permitirse vivir así.

Si queréis ver casas reales de las que derrochan personalidad además, nada mejor que acudir a Apartment Therapy, uno de mis blogs de cabecera y de donde he sacado la que os muestro hoy.

Nos vamos hasta Buenos Aires, para descubrir la vivienda de Carina Michelli, una Instagramer y bloguera de lifestyle y deco, en la que convive con su marido y sus dos hijos. Se mudaron cuando nació su hija pequeña y la decoró ella misma, poco a poco. No etiqueta sus gustos bajo ningún estilo decorativo ni época concreta, tal y como dice en el artículo, busca espacios limpios y relajados, maderas naturales pero sin renunciar a las texturas ni al color. Para conseguir este resultado se ha inspirado en libros de interiorismo, revistas e incluso en casas de otras personas que llaman su atención en IG.

Dice sentirse especialmente orgullosa de la isla de cocina, concebida como centro neurálgico familiar y también centro de reunión de los amigos. Por otro lado su mayor reto fue decorar la habitación de los niños, quería huir de los típicos colores infantiles, crear espacios divertidos donde potenciar la imaginación de sus hijos y que sus habitaciones perduraran en el tiempo.

Me encanta cómo termina su artículo, con un consejo que yo he repetido en varias ocasiones también. Y es que no hay que precipitarse al decorar una casa, sino vivirla día a día, establecer prioridades y descubrir qué es exactamente lo que necesitamos y qué queremos de cada espacio, es la única manera de no invertir grandes cantidades de dinero para luego arrepentirse.

Como veréis esta casa tiene muchos de los elementos que me gustan. Los tonos neutros, las maderas, las fibras, los bonitos textiles (sobre todo los que cubren las camas) y ese sabor a «campo» que tanto me atrae. Ah! si os gusta alguna pieza y queréis saber de dónde es, podéis verlo al final del artículo original (en este link).

Os dejo y me pongo a preparar el post de Casa Decor, que tengo tajo :-)

¡¡Feliz fin de semana!!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.