Graham & Green

La propieraria de la firma Graham & Green se sintió atraída por el diseño de interiores desde una edad muy temprana debido a familariares provenientes de Marruecos y El Cairo en cuyas casas veía ambientes llenos de magia de aquellos lejanos países.

La primera tienda se abrió en Notting Hill en 1974, el número a día de hoy es de 6  más la tienda online. Defiene su mobiliario como de un estillo global, glamuroso e individual. Es una mezcla de piezas provenientes de sus viajes a países como Estambul o China y de los diseños de su hijo Jaime, director creativo y enamorado de los años 30, 40 y 50.

Su web está llena de inspiración, tienen diseños tan conocidos como la Silla Gost (mi preferida), la Tolix, y la “Y”, y otros que aunque no sean nombrados merecen nuestra consideración por su indiscutible belleza. Os invito a que la visitéis, no sólo por la cantidad de productos sino también por la calidad de las imágenes. (Si me leísteis ayer, sabréis que he tenido que comprar un ordenador nuevo y todavía no tengo instalado el photoshop sin el cual no soy nadie, y las imágenes no tienen la calidad que a mí me gustaría).

6 comentarios en “Graham & Green

  1. Ya me contaras cual es tu silla preferida ,yo no se como se llaman los modelos,pero si que hay cosas preciosas .No sabia que te habias comprado un ordenador nuevo

    • Pues no es igualito, pero ya te dije que ese sol no lo podía tirar, hay que tunearlo un poquito y quedará como nuevo. Y si no te gusta ya sabes, siempre puedes regalarme uno nuevo…

  2. Pues a mí me gusta todo y también los escritorios. ¿Y qué me dices del espejo sole? igualito que el que te han dejado en casa, je…je

  3. Pues no es igualito, pero ya te dije que ese sol no lo podía tirar, hay que tunearlo un poquito y quedará como nuevo. Y si no te gusta ya sabes, siempre puedes regalarme uno nuevo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .