Hoy quiero agradecer a Paloma, de la firma KA Internacional, que me haya presentado este precioso anticuario BERENIS que sin yo saberlo ya conocía. El año pasado fueron los responsables de decorar el precioso patio interior de Casa Decor, edición a la que tuve el honor de asistir, aunque cierto es que no reparé en el nombre del autor de dicho espacio, a partir de ahora ya no se me olvidará. No sólo ha participado en Casa Decor 2009, sino que ese mismo año se les pudo ver en Feriate y en la Feria de la Almoneda.
Con el permiso de Paloma, espero que no le importe, transcribo sus palabras. Su explicación transmite tanto que no encuentro mejor manera de haceros llegar lo que esta firma representa:
«…Se trata de la firma “Berenis”, es un Anticuario que está en el Rastro (dentro de las Galerías Piquer) y tiene piezas realmente escogidas y con mucho gusto, creo que te puede interesar. Lo lleva una pareja, él si no recuerdo mal se llama Alfonso, me pareció una persona muy culta y con verdadero respeto por las piezas de época, mantiene la idea de pureza en cuanto a las Antigüedades, cuando menos se las retoque, mejor. Por todo lo que publicas, creo que puede agradarte mucho, te paso la página web por si te interesa«…
Estaba en lo cierto, la firma me agrada mucho y por ello le dedico este post. Muchas gracias Paloma.
Patio, Casa Decor 2009
Tienes toda la razón. Merece un post tuyo. Me ha encantado todo. Hay piezas preciosas.
!qué buenos contactos tienes!.
Sigue así.
Yolanda
Gracias Yolanda. Los contactos van saliendo solos y estoy muy contenta porque desde que tengo el blog he conocido gente muy interesante, a la que admiro y me dan cierta envidia porque dedican su vida a lo que les gusta, eso es una gran suerte.
Un saludo.
Nos encanta haber descubierto este sitio, la verdad es que Paloma lo describe muy bien al referirse al gusto por la pureza de las piezas, que desde luego vienen bien para cualquier ambiente que desee transmitir rusticismo e historia en su estado mas puro, saludos.
sublime
Hermoso! Sencillamente. Y mucho más ahora viendo que lleva mi nombre. Me llamo Berenís Medero.