Anthropologie, poder de seducción.

Todas y cada una de estas piezas y objetos los he elegido por su personalidad. En cualquier material: madera, hierro, cerámica, textil o papel, destacan por ser diferentes, únicas y además artesanales.

Son tantos los objetos y muebles de los que me he enamorado que no sé ni por dónde empezar, bueno sí, ¿qué os parece la consola – aparador de la primera imagen? ¿podéis creer que con ese aspecto rústico, está inspirada en el mobiliario de diseño italiano?, yo estaría encantada si mis hijas pudieran disfrutar de uno igual, como la niña de la imagen.

No me quedo sólo ahí, ¿qué me decís de las simpáticas sillas de hierro de la segunda fotografía?. En la web están dentro de la sección de jardín, pero yo las pondría tranquilamente en torno a una mesa de comedor o cocina, ¡qué se vean bien!.

He elegido también dos de los modelos de papel pintado, el primero por sus referencias al mobiliario clásico, en blanco y negro, y el segundo por sus delicados motivos de pájaros con cierto aire vintage. ¡Ah! Tampoco me quiero olvidar del sillón “para tres”, ¿no os lo imaginaríais en una zapatería para ofrecer, a tres selectas clientas, asiento para probarse unos tacones de vértigo?.

En Anthropologie no se olvidan ni de los pájaros, ¿a cuál no le gustaría tener por nido una casita como las de la última fotografía?. Hay también por ahí un aplique de flores, en cristal, muy delicado, que me ha seducido (hacer la prueba, en la web podéis ver cada objeto bajo la lupa, donde los acabados y el trabajo se aprecia mucho mejor, sobre todo en este tipo de piezas).

El único problema, es que todo ello se vende en EEUU y aunque la tienda es online, son pocas cosas las que llegan a este lado del charco.

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anuncios

12 comentarios en “Anthropologie, poder de seducción.

  1. Hoy me he levantado con un punto muy positivo!!!
    son realmente originales cada una de las piezas que has elegido para el día de hoy, sin duda me quedo con las sillas de jardín y aparadores en madera!!!
    Buen día guapa!

  2. Genial Cris estas fotos me inspiran una barbaridad , voy a hacer la mesa de centro de la cuarta foto cuando la tenga hecha te mando las fotos , no hay que ir a Estados Unidos para conseguir segun que cosas , aqui tambien sabemos trabajar bien. La consola aparador de la primera imagen se puede hacer sin ningun problema.
    Saludos.

  3. Vaya cris, magnificas fotos, concuerdo totalmente con tus elecciones, me ha encantado la mesa de la foto 4, tiene un primario toquei surrealista sin caer en lo bizarro, espero que ferran comparta una foto de su mesa, demasiadas cosas bonitas, los tapetes son fantasticos, el primer mueble tiene cabida absolutamente en cualquier espacio. Te tengas. Un Bello día. Saludos amiga.

  4. Cris!!!! Recién he entrado a la página he caído en la cuenta que ya he estado en esa tienda, de echo fue muy reciente (en san Antonio tx, en un mall llamado la cantera) realmente es una tienda diferente, hay de TODO: ropa, joyería, libros, y me llamaron la atención los muebles pero en ese momento pensé que formaban parte de la decoración ya que todo esta mezclado, hay esencias, pero no sabia que vendían on line. Gracias por el dato amiga, que tengas un buen día.

  5. Ferrán, estaré encantada de ver la foto de tu mesa ¿de verdad eres capaz de copiarla o hacer algo similar? ¿y sabrías hacer el primer mueble incluso dándole ese toque tan tosco?. ¡Me arrodillo a tus pies!, qué manitas.

  6. Qué bueno Cris, me hace gracias que hayas estado en la tienda y pensaras que los muebles eran parte de la decoración de la tienda, debe de ser curiosa, la verdad.
    En esta ocasión tú eres la afortunada que puede disfrutar de ellos, menos mal que por aquí hay personas como Ferran que parece que saben hacerlas.

  7. Cristina que reportaje mas bonito el de hoy (bueno todos)que sillas las de hierro tan originales las mesas preciosas,el sillon para tres un autentico capricho,no tiene desperdicio nada de lo publicado me quedo con todo . No se de donde sacas tanta informacio creo que es demasiado trabajo para tu cuello .Besos

  8. Gracias mamá. Sí es mucho trabajo, la información la saco de leer todo lo que cae en mis manos o pasa por mi ordenador. Con mi cuello ya no hay nada que hacer, duele de cualquier manera.
    besos

  9. Creo que tienes la más autentica colección de cosas bonitas que he visto por la red, ahora bien pienso en lo que dices del cuello, echa un vistazo a esto http://www.seitai-cvp.com, todo tiene remedio.

  10. Muchas gracias Alejandro, por el piropo sobre mi blog, pero sobre todo por tu recomendación, estudiaré al web a fondo (por la cuenta que me trae).
    Gracias de nuevo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s