The Hat Madrid

Hoy es un lunes diferente. Esta mañana he dejado a mi hija en un autobús camino de Cantabria de viaje de fin de curso. ¡Qué sensación más agridulce! Por un lado sé que esto es una gran experiencia para ella, una semana fuera de casa con sus amigos del cole, os podéis imaginar cómo estaba de emocionada; por otro mi particular visión, es la primera vez que se va tantos días fuera de casa y de repente he sentido que se hacía mayor.

He olvidado las gafas de sol en casa y alguna lágrima se me ha escapado, sin poder esconder mis sentimientos ante los demás padres y madres que iban bien pertrechados con las suyas, seguro que a más de uno también se le ha emborronado la vista :-) Me ha pasado algo gracioso, he subido al autobús cuando todos los niños estaban dentro, los cristales eran tintados y no veía a mi hija, tenía que darle otro beso (así soy de empalagosa, sí); un niño que se sentaba cerca de ella y que no he reconocido (debe ser de la otra clase) me ha llenado literalmente de besos, creo que ha percibido mi cara de congoja.

A los niños del cole se los han llevado a un albergue muy chulo, cabañas de madera rodeadas de naturaleza. Yo os traigo un concepto algo distinto y en Madrid. He pensando que ahora es el momento perfecto para visitar la capital, si sois amantes de la decoración sabéis que se juntan dos de los eventos más importantes del año, Casa Decor y DecorAcción, así que podéis matar dos pájaros de un tiro visitando ambos eventos y a buen precio.

Los albergues y hostales ya no son lo que eran, muchos son más bonitos y acogedores que hoteles que duplican su precio. Así que aquí viene mi recomendación de hoy The Hat Madrid, en pleno centro entre Gran Vía y Latina (mejor localización imposible). Podéis elegir habitaciones dobles, o para compartir con familia o amigos, si decidís venir en grupo. En él encontraréis ilustraciones de Enric Rodríguez, diseños de Beatriz y Elena Perelli (de Aaprile), mobiliario hecho a medida, también heredado por los propietarios o diseños tan característicos como los de Francisco Segarra, entre otros…

Nos vemos el miércoles, espero que para entonces se me haya quitado un poco esta morriña ;-)

The_Hat_Madrid_1

The_Hat_Madrid_2

The_Hat_Madrid_3

The_Hat_Madrid_4

The_Hat_Madrid_5

The_Hat_Madrid_6

The_Hat_Madrid_7

The_Hat_Madrid_8

The_Hat_Madrid_9

The_Hat_Madrid_10

The_Hat_Madrid_11

The_Hat_Madrid_12

The_Hat_Madrid_13

The_Hat_Madrid_14

The_Hat_Madrid_15

The_Hat_Madrid_16

The_Hat_Madrid_17

The_Hat_Madrid_18

The_Hat_Madrid_19

The_Hat_Madrid_20

The_Hat_Madrid_21

The_Hat_Madrid_22

The_Hat_Madrid_23

The_Hat_Madrid_24

Imágenes: The Hat Madrid y AD

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

4 comentarios en “The Hat Madrid

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s