Novedades semanales

Esta semana llega cargada de novedades, son varias las firmas que me han mandado noticias, tantas que casi no sé por dónde empezar, creo que lo haré por una de mis firmas favoritas. Espero que lo disfrutéis y paséis buen fin de semana.

Novedades GUNNI & TRENTINO

Novedades Gunni & Trentino

Baños GUNNI & TRENTINO _ Colección Industrial Line

INDUSTRIAL LINE es una colección que evoca atmósferas neoindustriales refinadas, aparentemente espartanas, pero en realidad sofisticadas. Lavabos y platos de ducha en acero barnizados y sistemas de ducha con cortinas en franja realizadas en PVC son algunos de los componentes de esta nueva familia de productos de línea industrial, tanto por la naturaleza de los materiales elegidos (láminas de metal, plásticos y cementos) como por su configuración (láminas perforadas, cortinas en franja). Una interpretación contemporánea de la elegancia informal que reflejan las tendencias que apuntan a la ligereza y a la simplicidad. Los lavabos están disponibles en varios colores.

Novedades Gunni & Trentino

Cocinas GUNNI & TRENTINO _ Nuevas tendencias en el office

El office resurge con una marcada identidad. Las tendencias piden que las cocinas se presenten como espacios multidisciplinares en los que cada función cuente con su área diferenciada. Además de las zonas de cocción, de aguas y de almacenaje, los offices o comedores de diario reclaman su identidad. El office reciben una atención especial y los interioristas optimizan los metros de las cocinas para incluir en sus proyectos un práctico comedor. La propuesta más actual son puertas y paneles de vidrio que unen y separan a la vez. Una muestra de ello es la propuesta de cocinas VARENNA, formada por la Mesa Clipper de Carlo Colombo (estructura de metal bronceado y top en roble spessart) Medidas: 2200 mm X 1050 mm h 740 mm, la Silla Venus de Marcel Wanders (estructura en metal y cuerpo en plástico blanco, tapizada en piel no desenfundable), y, la lámpara Canopy de Francesco Rota

Novedades Gunni & Trentino

Revestimientos GUNNI & TRENTINO _ Speedgrass

La nueva tecnología al servicio de los proyectos de paisajismo. Un césped perfecto, siempre recién cortado, siempre verde. No se deteriora ni por el sol ni por los cambios bruscos de temperatura. No le afectan los agentes químicos como el cloro de las piscinas. Se han realizado 2 variantes con altura de 37 y 25mm, con relleno como los modelos Gold y Silver y sin relleno como Extreme y Univers.

Novedades Gunni & Trentino

Mobiliario Exterior GUNNI & TRENTINO _ Moods

RODA ha explorado la duplicidad del hábitat interior y exterior de la vivienda dando lugar a un cambio estético y funcional entre los dos. Roberto Pompa, uno de los primeros italianos en estudiar y romper la frontera entre ambos espacios ha creado colecciones donde el diseño persigue la continuidad de los mismos. La teca, el color y la alta tecnología son los elementos predominantes, como lo demuestra la colección MOODS.

Novedades Gunni & Trentino

Armarios y Puertas GUNNI & TRENTINO _ One

One, diseñado por Carlo Colombo para POLIFORM, es un armario donde las puertas se han construido para deslizarse sin esfuerzo. Los acabados se realizan en laca mate, laca brillo y cristal. La estructura y los interiores están realizados en melanina y los perfiles en laca mate, aluminio y madera.

Novedades Gunni & Trentino

Iluminación GUNNI & TRENTINO

Creador de atmósferas, Joan Lao, se sitúa en la vanguardia internacional del diseño contemporáneo. En su última colección de lámparas, la luz oculta y el juego de luces y sombras son los protagonistas. Les presentamos una lámpara suspendida en madera, disponible en acabado haya antracita o haya decapé.

Novedades Gunni & Trentino

Mobiliario de oficina GUNNI & TRENTINO _ Colección Progetto 1

Diseñada por Monica Armani para B&B Italia, PROGETTO 1, es una colección de mesas minimalistas ideal para oficinas y salas de reuniones, o como mesas de trabajo para showrooms y áreas de trabajo en equipo. Los marcos de acero, disponibles en negro, blanco o cromado, permiten la fijación debajo de la mesa, dejando de lado los elementos de almacenamiento. La superficie de la mesa puede ser de vidrio, chapa o laminado.

Novedades Gunni & Trentino

Menaje GUNNI & TRENTINO _ Black y Golden Forest

La primera fábrica de porcelana privada fue fundada en Hohenberg, Baviera, en 1814. Dibbern se hizo cargo de las obras en 1997 continuando siglos de tradición con los más altos estándares. Fine Bone China representa el último logro en la cerámica artesanal. Transparencia, suavidad y brillo suave convierten a la colección Fine Bone China en una de las más atractivas porcelanas, una característica que se ve reforzada por su durabilidad excepcional. Hoy les presentamos las series BLACK Y GOLDEN FOREST. Pueden verlas en nuestras tiendas de Madrid, c/ Lagasca, 73 y en Marbella en Marbella Club.

Novedades PORCELANOSA

Novedades Porcelanosa

Novedades Porcelanosa

MAUI, de PORCELANOSA Grupo.

Pequeñas teselas cerámicas que juegan con la luz

Las últimas tendencias en revestimientos para el baño no pierden de vista la riqueza de los recubrimientos realizados con mosaicos que conjugan infinidad de formas y colores.Siguiendo esta línea, Porcelanosa propone su colección Maui, que ofrece el aspecto de un micro-mosaico de formas irregulares creado artesanalmente. Pequeñas incrustaciones cuyo brillo y variedad tonal generan juegos de sutiles reflejos en la pared.

Son varios los colores a elegir: Pearl, Coffee, Red, Ocean, Dark y Metalic, todos ellos de gran belleza cromática y con un carácter bien diferenciado.

Lo que parecen pequeñas teselas delicadamente dispuestas de forma artesanal, son en realidad piezas cerámicas de formato medio (20×31,6 cm) y fácil colocación, que nos ofrecen un acabado espectacular.

Novedades Porcelanosa

La nueva propuesta de Gamadecor, la firma de cocinas de Porcelanosa, nos presenta una cocina revestida completamente de cristal, distribuida entre una zona de columnas y la isla central. Ambas están divididas en dos bloques conectados por estructuras de acero inoxidable, formando un conjunto de líneas rectas con una perfecta combinación de materiales.

Los frentes en armarios y cajones son de cristal texturado en color chocolate (también disponible en verde oliva),con perfiles de aluminio. Los tiradores, de acero, se encuentran ocultos en los marcos, dejando la superficie totalmente limpia. Los zócalos son de aluminio en acabado acero.

Novedades Porcelanosa

La isla central, con encimera también en cristal texturado, está dividida en dos zonas: el área de cocción y la del fregadero, ambas unidas entre sí por una estructura de acero que alberga tres calientaplatos en la zona interna, y es un práctico estante en la exterior.

Más información: Gamadecor

Novedades ROYAL BOTANIA

Royal Botania nominada a los Designpreis Deutschland 2011

Novedades Royal Botania

Royal Botania ha sido nominada para el Premio de Diseño de la República Federal de Alemania 2011. Este premio es uno de los reconocimientos oficiales a la calidad y excelencia en el diseño. La entidad organizadora del certamen es el Consejo Alemán de Diseño (Rat für Formgebung). El premio lo otorga el Ministro Federal de Economía y Tecnología…..Así que después de los “Best of Year” y “Red Dot Award”, la hamaca Wave de Royal Botania ha sido una vez más nominada para otro prestigioso premio de
diseño. El mejor reconocimiento para tu lugar de descanso favorito, disfrutando de una ola de bienestar…

La hamaca WAVE de Royal Botania es un diseño espectacular de Eric Nyberg y Gustav Storm. Consiste en una estructura de acero inoxidable que se apoya en un solo pie en el que se sujeta la hamaca de tela perforada y el techo en forma de hoja que nos librará del sol en las horas de más calor. El resultado es una estructura con gran ligereza y sutileza, al mismo tiempo que con una gran resistencia.

Novedades FONTINI

Os presento el recién nacido de la firma Fontini, su nuevo diseño “el interruptor Joya”.

Novedades Fontini

1950 – SWAROVSKI ELEMENTS – Antracita

Novedades Fontini

1950 – SWAROVSKI ELEMENTS – Níquel satinado

Novedades Fontini

TRIPLE ANTRACITA – BLACK DIAMOND

Novedades SOLISOMBRA

Novedades Solisombra

Solisombra, innovadora línea de productos de exterior, se presenta en Hábitat Valencia 2010. Podrán visitar el stand en Feria Hábitat 2010 del 28 de septiembre al 2 de Octubre de 2010 Nivel 2 Pabellón 6 Stand F131

“…El objetivo de Solisombra es crear espacios exteriores que sean en su conjunto especiales, diferentes y dónde la vida, los sentimientos, los deseos y los sueños afloren. Un importante reto por el cual han decido apostar, con firme decisión.
Para ello utilizan diversidad de materiales y procesos, la siempre indispensable, cálida y elegante madera, el atemporal metal, los colores plásticos, todos ellos conjugados en perfecta armonía para crear ambientes únicos en los que el cliente tenga la oportunidad de hacer suyo un espacio, que le haga disfrutar viviendo todas las bondades que nos ofrece el exterior, desde una terraza hasta un jardín, conviviendo con la naturaleza confortablemente, difuminando definitivamente la estrecha línea que separa el interior del exterior…”

Un comentario en “Novedades semanales

  1. Felicitaciones .
    Todo lo publicado me encanto . Productos excelentes que hacen la vida muy linda y de buen gusto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.