Puro exhibicionismo, casi insultante en esta época de crisis, pero tan bello que no puedo dejarlo pasar por alto, alguna lagrimilla se me ha escapado al verlo (y no exagero).
Seis de los diseñadores e interioristas mejores del mundo integran el estudio Yoo: Mark Davison, Philippe Starck, Jade Jagger, Marcel Wanders, Kelly Hoppen y Anouska Hempel. Ofrecen servicios tanto de arquitectura como interiorismo a promotores inmobiliarios, y sus trabajos van desde hoteles y viviendas, hasta proyectos comerciales a lo largo de Asia, Australia, Europa, África, Norteamérica, Sudamérica y Oriente Medio.
John Hitchcox y Philippe Starck, son los creadores de este exitoso estudio con una identidad muy definida, cuyo objetivo es el de obtener ambientes únicos y exclusivos. Las piezas que utilizan en sus espacios tienen también nombre y apellidos: Eero Saarinen, Fornasetti, Charles & Ray Eames, Le Corbusier, entre otros. Si a la maestría de estos diseñadores, le unimos esta materia prima, el éxito es seguro. Pero hay algo más que me convence, no están encasillados en un estilo predeterminado, hay proyectos clásicos, urbanos, minimalistas e incluso rústicos, y es que ésta es otra de sus características, la capacidad de adaptarse a una gran diversidad de culturas según dónde se esté ejecutando el proyecto.
Ya que la mayoría no nos lo podemos permitir, habrá que conformarse con soñar….
Estoy cogiendo la costumbre de consultar tus artículos al acabar el dia, justo en el momento de bajar el ritmo y empezar a prepararme para ir a la cama… Así que me parece más que perfecta tu sugerencia de soñar con estos espacios.
Buenas noches a ti también! :)
¡Qué bonito comentario A La Babalà! espero que hayas tenido dulces sueños.
Wooooooouu, completamente de acuerdo babala a soñar…
mas que fascinantes estos interiores!
totalmente desactualizada me siento al leerte!!
ah!!
curro en el zara de princesa (arguelles) el home se encuentra en la ultima planta…y si apareces, decirte que siempre tengo el horario de 2 a 6!
me encantaria conocerte!!
besos!
Hola Ruth, prometo ir a verte pero te aviso antes por mail, el horario es un poco complicado para mí pero me las arreglaré.
un beso