Las noticias de los viernes

Hoy mi portada es para la noticia decorativa de la semana, la que me hace más ilusión. Se trata del nuevo showroom que abrirá el archiconocido Joaquín Torres y su equipo de A-Cero, bajo el nombre de A-CERO IN. Ahora además de poder contemplar y admirar sus proyectos arquitectónicos, que para que engañarnos, a la mayoría de los humanos nos quedan muy grandes, al menos nos podremos conformar con llevar una muestra de su “arte” a nuestra casa, que a pequeña escala, también lleva su sello personal . Y lo que todavía me parece mejor, es que la tienda estará situada al lado de casa de mi madre, ¡qué bien me viene que a muchos de los grandes les gusta situarse en el barrio de Salamanca madrileño!. Lo que espero es que sus productos se adapten a nuestro bolsillo, sino volverá a ser: ver, admirar, pero no tocar.

Como cada viernes, hay muchas noticias más, ¡no os las perdáis!.

¡Disfrutad del fin de semana!.

A-CERO IN

A-CERO IN, de A-Cero Arquitectos

A-CERO IN, de A-Cero Arquitectos

A-CERO IN, de A-Cero Arquitectos

A-CERO IN, de A-Cero Arquitectos

A-CERO IN, de A-Cero Arquitectos

A-CERO IN, de A-Cero Arquitectos

A-CERO IN, de A-Cero Arquitectos

https://i0.wp.com/img688.imageshack.us/img688/9434/acero9.jpg

A-CERO IN, de A-Cero Arquitectos

A-CERO IN, de A-Cero Arquitectos

A-CERO IN, de A-Cero Arquitectos

A-CERO IN, de A-Cero Arquitectos

A-CERO IN, de A-Cero Arquitectos

A-CERO IN, de A-Cero Arquitectos

A-CERO IN, de A-Cero Arquitectos

SOLISOMBRA

EN EL ESCAPARATE MUNDIAL DEL MEJOR DISEÑO

Los innovadores productos de SOLISOMBRA entran a formar parte de Architonic, un portal de referencia para arquitectos y diseñadores de vanguardia.

La firma española de accesorios de mobiliario SOLISOMBRA ha comenzado el año 2011 dando un paso decisivo en su política de internacionalización, al haber incorporado su catálogo a Architonic, un portal de referencia para arquitectos, diseñadores y expertos a la hora de analizar tendencias y conocer la actualidad del sector.

Este escaparate mundial del diseño contemporáneo, que recibe cada año más de ocho millones de visitas, cuenta ya en su selección de productos y materiales con las innovadoras propuestas de SOLISOMBRA: celosías, mesas, lámparas, tótems y otros artículos que marcan una diferencia por su gran versatilidad – tienen múltiples usos y se pueden adaptar a espacios exteriores e interiores-, sin olvidar la alta calidad de los materiales y la variedad en los acabados.

La dirección de la empresa destaca la utilidad de Architonic como “herramienta para que los productos SOLISOMBRA puedan ser estudiados por los más prestigiosos arquitectos e interioristas del ámbito internacional”, a la vez que se complace en “contribuir junto a otras empresas a que el diseño español sea cada día más conocido”.

Desde su puesta de largo en Hábitat Valencia 2010, la empresa levantina está despertando un creciente interés tanto por parte de particulares como de empresas y profesionales de diversos ramos- hostelería, paisajismo, construcción..- procedentes de Europa, América y Oriente Medio, todos ellos atraídos por el estilo personal de sus diseños, un nuevo concepto de mobiliario adaptable que aporta soluciones a cualquier espacio, tanto en interiores como en exteriores.

Asimismo, este carácter inédito de los productos SOLISOMBRA está acaparando la atención de medios especializados con numerosas referencias y menciones a la firma.

Solisombra. Decoración jardines, mobiliario de exterior

Solisombra. Decoración jardines, mobiliario de exterior

Solisombra. Decoración jardines, mobiliario de exterior

Solisombra. Decoración jardines, mobiliario de exterior

Solisombra. Decoración jardines, mobiliario de exterior

KALDEWEI en Casa Pasarela

Casa Pasarela en Ifema (Madrid) Pabellón 2 Pasillo C Stand 1 del 17 al 19 de febrero del 2011.

Kaldewei, en Casa Pasarela

Kaldewei participa en Casa Pasarela 2011 mostrando dos importantes novedades para el mundo del baño: El plato de ducha extra plano Conoflat y la bañera Bassino.

La tendencia en los baños actuales son espacios amplios y abiertos, y las duchas a ras del suelo están en boga, por eso Conoflat es un elemento de estilo de vida propio de los baños de diseño. Conoflat es un plato de ducha de acero vitrificado extremadamente plano que permite una accesibilidad total y se ofrece en numerosos colores y formatos.

Bassino de Kaldewei es una bañera de grandes creada especialmente para flotaterapia. Dispone de complementos tales como tumbona de relax y almohada y bandeja.

CASA PASARELA mostrará al visitante las propuestas del diseño de vanguardia para el equipamiento integral del los diferentes hábitats. En el mundo del baño destaca Kaldewei, por su diseño ecosostenible y la utilizacion en todos sus modelos tanto de bañeras como de platos de ducha de acero vitrificado con 3,5 mm de espesor.

PANDO

E-250, UNA CAMPANA DE ALTURA

Pando, campana de cocina E-250

Pando, campana de cocina E-250

Pando, campana de cocina E-250

Pando, campana de cocina E-250

Pando, campana de cocina E-250

Pando nos sorprende con un innovador modelo de campana totalmente integrada en el techo, E-250. Una pieza diseñadaespecialmente para trabajar con eficacia sin romper la armonía estética de la cocina.

Se trata de una campana discreta, ideal para disfrutar de la amplitud del espacio sin obstáculos visuales capaz de adaptarse a las cocinas de hoy. Todo ello con las prestaciones y el diseño moderno que caracterizan a Pando.

Esta campana de encastre a techo está disponible en dos acabados: acero inoxidable y expoxi-blanco mate para que su integración en la cocina sea total. Asimismo, está disponible en dos tamaños: uno de 1300 mm. que dispone de dos filtros y una zona de  iluminación en el centro, y otro de 1895 mm. con tres filtros y dos zonas de iluminación.

Además de su eficacia en la extracción de humos, la iluminación es otro de los puntos fuertes ya que dispone de una dobleiluminación: unos leds de proyección directa y una iluminación de cortesía perimetral en la zona de aspiración. Un producto
energéticamente sostenible pues los leds combinan alta intensidad y bajo consumo.

Para mayor comodidad, este modelo cuenta con un mando a distancia que permite un perfecto control de la aspiración, y dispone de bandejas de filtro abatibles, que facilitan su limpieza y mantenimiento.

COOLKIDS

En Coolkids tenemos NOVEDADES que espero sean de vuestro interés:

En primer lugar, hemos comenzado a comercializar una nueva línea de productos que como podréis apreciar en las fotos, se  caracteriza por su sencillez y por sus composiciones hechas a partir de elementos geométricos y motivos infantiles. La gama de artículos es amplia: juegos de cama, fundas nórdicas, cojines, libretas, cajas para guardar la merienda, papel de pared, termos para las bebidas, etc…Estos diseños se destacan por su originalidad y por su alegre colorido. Además, una característica de toda la gama de textiles es que están hechos de algodón orgánico, 100% Natural.

En segundo lugar, hemos incorporado en nuestra tienda una mesa con forma de serpiente. La serpiente tiene una forma geométrica muy creativa que hace las veces de mesa, túnel, recoveco y barco. Es ideal para que el niño la utilice como mesa para comer o para hacer sus dibujos y tareas además de servir como juego en sus otras formas permitiendo así, el desarrollo de su creatividad y capacidades psicomotrices. La mesa serpiente está hecha de foam por lo que su mantenimiento es muy sencillo ya que se puede lavar debajo de la ducha.

Coolkids

Coolkids

Coolkids

Coolkids

Coolkids

Coolkids

Coolkids

Coolkids

Coolkids

Coolkids

Coolkids

Coolkids

VTV

VTV

GUNNI & TRENTINO

Gunni & Trentino

Baños GUNNI & TRENTINO _ SCOOP

SCOOP es una serie de lavabo y bañera de expresión minimalista con formas orgánicas realizada con las más avanzadas tecnologías consiguiendo piezas bicolores. Todas las piezas realizadas en cristalplant están disponibles con coloración externa en gris cemento, negro, cobre, café, rojo coral y verde, aumentando su extraordinario diseño. Medidas: bañera 169x55x48 / lavabo 120 x160.

Gunni & Trentino

Revestimientos GUNNI & TRENTINO _ Graffiti

De la observación de las zonas industriales y urbanas nace una colección que reinterpreta el cemento como gres porcelánico con todas sus prestaciones técnicas y estéticas. Colores monocromáticos que reproducen la tonalidad de la materia de origen como la gama de grises, negros y blancos para ambientes minimalistas y de gran impacto visual. Resistente a la absorción de agua, manchas, hielo y abrasión. Medidas: 30×60 y 60×60.

Gunni & Trentino

Cocinas GUNNI & TRENTINO _ Sistema modular de extracción de techo Vario 400

La nueva campana extractora de techo Vario 400 es un sistema de extracción modular que aúna control e iluminación. Con este diseño modular se pueden conseguir capacidades de extracción de casi 3000 m3/h para las cocinas de mayor superficie con salón integrado. Todo ello controlado con un mando a distancia: sencillez y eficacia en el nuevo sistema de extracción Vario 400.

Gunni & Trentino

Mobiliario GUNNI & TRENTINO _ LC2

Los sillones Grand Confort, Petit Modèle, diseñado en 1928 por Le Corbusier son el primer ejemplo de lo que que iba a ser ampliamente desarrollado en años posteriores. Sillones y sofás de dos o tres plazas con cojines con interior de poliéster y estructura en cromo, negro mate, basalto brillante, gris brillante, azul brillante y verde brillante. Versiones en cuero y tejido en una amplia gama de colores.

Gunni & Trentino

Armarios y puertas _ Vestidor Close

El vestidor CLOSE se caracteriza por sus puertas correderas. El rail puede ser instalado en el borde de las puertas o fuera de la composición. Se pueden proyectar con una, dos, tres o cuatro puertas. La variedad de acabados disponibles le permite interpretar diferentes estilos: cristal transparente, vidrio de espejo y vidrio de color. CLOSE, puertas correderas para una nueva arquitectura del espacio, una solución original que aporta nuevas soluciones a las exigencias del espacio como vestidor. GUNNI & TRENTINO

Gunni & Trentino

Iluminación GUNNI&TRENTINO _ Solstice Chandelier

Desde que se creó en 1764, Baccarat, ha seguido aumentando su influencia en la realización de lámparas de cristal, basándose en la creación artesanal de más alta calidad. Durante más de 200 años ha iluminado palacios reales, presidenciales y suntuosas mansiones. Muestra de ello es la fabulosa colección de candelabros creada para el Zar Nicolás II para su Palacio de Invierno en San Petersburgo. En 1994, 230 lámparas fueron creadas para conmemorar el 230 aniversario, una de ellas es la que les mostramos Solstice Chandelier realizada en cristal negro.

Gunni & Trentino

Mobiliario de oficina GUNNI & TRENTINO

Desk, es una mesa escritorio que forma parte de la colección Executive diseñada por Van Duysen. Los paneles son lacados con acabado wengé. La paleta de colores sobrios nos recuerda a los muebles de escritorio antiguos. Cajoneras, armarios de puertas correderas y mesas para reuniones son los otros elementos de esta colección.

Gunni & Trentino

Menaje GUNNI & TRENTINO _ Georgia, Giulia e Sandra

La elegancia del diseño contemporáneo y de la magia intemporal del cristal de Murano en una colección de copas de cristal en la que se aúnan a su vez el uso original del color con diversos grabados y varias combinaciones cromáticas: azul, verde, rojo, violeta, aguamarina y marrón.

Un comentario en “Las noticias de los viernes

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s