Mirada al pasado

Es curioso dónde te puede surgir la inspiración para escribir un post. Todas las semanas paso hora y media en el fisio, antes era culpa de mi cuello´, ahora ya es cosa de toda la espalda (me hago mayor). Ayer se me ocurrió la idea de este post tumbada en una de las máquinas dónde paso media hora tras haber recibido la paliza pertinente de mi adorable fisio (no sé de dónde saca la fuerza, es como Hulk).

Casi todos los blogs que sigo celebran sus comienzos como si de un cumpleaños se tratara, la verdad es que yo no lo he hecho nunca (tampoco lo haré hoy porque no toca). Pero me entró curiosidad, os prometo que no sabía qué día había hecho mi primer post, fue el 30 de diciembre de 2008 ¡ya ha llovido! Esto significa más de 1.000 post escritos y más de 30.000 imágenes almacenadas, con una media de 30 imágenes por post hasta llegar a mi record, una reseña con 94 fotos ¡qué locura!

Ahora que miro atrás, me da cierta vergüenza mis comienzos, veo los post y me parecen de lo más cutres, pero andando se hace el camino y lo importante es empezar, esforzarse y sobre todo ser muy constante, sólo así llega la experiencia. Con esto no digo que ahora mis post sean geniales, no, me queda mucho por aprender, simplemente son algo más vistosos.

Me ha gustado comprobar mi evolución, los primeros años escribía como si se tratara de una revista (aunque de baja calidad), todo más técnico, ha pasado el tiempo y veo que cada vez escribo más cosas personales, tampoco es que cuente mi vida de «pe a pa», pero suelo asociar los temas decorativos a lo cotidiano, a aquello que estoy viviendo en cada momento. Mi pensamiento es que si quisierais leer una revista, iríais al quiosco o siempre lo buscaríais en otros blogs mucho más técnicos que el mío, prefiero pensar que si estáis ahí detrás es porque os inspiro y ya de paso porque os caigo algo bien, aunque sea virtualmente ;-)

He hecho un ejercicio para comprobar mi evolución sacando un post por año, desde el primero que escribí como presentación (por favor risas fuera, es tremendo), hasta llegar a lo poco que llevamos de este 2015. Si pincháis en la fecha podéis volver a leerlos completos y ver las imágenes. Espero que los disfrutéis y sigáis conmigo muchos años más.

¡Feliz fin de semana!

Enero de 2015

2015

Junio de 2014

2014

Abril de 2013

2013

Febrero de 2012

2012

Noviembre de 2011

2011

Julio de 2010

2010

Julio de 2009

2009

 2008, mi primer post 

2008

Imagen portada vía: Ilustraciones Gratis

Marks & Spencer

Hoy, en uno de los blogs que sigo, Retro to Go, me he topado con la imagen de una mesa que me ha encantado (la que veis en la segunda foto). Pertenece a la colección Kitson de Marks & Spencer, con un look entre el «mid century» y el estilo nórdico, me parece preciosa.

Al ver su procedencia he pensado ¿qué, Marks & Spencer? No me mal interpretéis, pero es que guardo el recuerdo de estos grandes almacenes cuando aún existían en la calle Serrano de Madrid y mi madre nos llevaba a comprar ropa interior, pijamas, batas,… ese tipo de cosas. Creo recordar que había algo más que ropa, pero nunca imaginé que pudieran tener muebles tan bonitos.

Me he cotilleado toda la web (para variar) y al principio tenía pensado mostraros sólo diseños que me recordaran a los dos estilos mencionados, pero luego el ratón ha decidido hacer de las suyas… Como suelo decir, para gustos los colores, así os hacéis una idea más global.

Por cierto, cuando he visto la primera imagen me ha hecho pensar en mi hija pequeña, con lo presumida que es, si ve este tocador estoy perdida :-)

De nuevo, otra firma que me sorprende gratamente.

marks_&_spencer_1

marks_&_spencer_2

marks_&_spencer_3

marks_&_spencer_4

marks_&_spencer_5

marks_&_spencer_28

marks_&_spencer_6

marks_&_spencer_7

marks_&_spencer_8

marks_&_spencer_9

marks_&_spencer_10

marks_&_spencer_11

marks_&_spencer_12

marks_&_spencer_13

marks_&_spencer_14

marks_&_spencer_15

marks_&_spencer_19

marks_&_spencer_20

marks_&_spencer_21

marks_&_spencer_22

marks_&_spencer_23

marks_&_spencer_24

marks_&_spencer_25

marks_&_spencer_26

marks_&_spencer_27

Designed exclusively by Marcel Wanders

marks_&_spencer_16g

marks_&_spencer_17

marks_&_spencer_18

Boa Mistura

Hoy me he levantado un tanto melancólica, con el ánimo tocado. Llevaba tiempo queriendo hacer un post sobre Boa Mistura, así que he pensado que hoy sería un buen día para contagiarme de la alegría y los mensajes que transmiten sus trabajos.

Por si queda algún ser en la tierra que no les conozca, o al menos que hayan oído hablar de alguna de sus obras, os contaré que se trata de cinco chicos que se conocieron hace muchos años pintando graffitis en las paredes de su barrio. Desde entonces no se han separado y las brochas, las pinturas, los sprays,… les acompañan por distintos lugares del mundo para llenar de color y mensajes positivos las ciudades. Vamos por la vida como elefantes, corriendo, sin mirar a nuestro alrededor, sin pararnos a pensar, ellos son capaces con una imagen, una palabra o una frase, darnos un toque de atención aunque que sólo sea por un instante. Yo les calificaría como «generadores de sonrisas e ilusión«. Me encanta su trabajo y más la filosofía que hay detrás.

Hoy además de imágenes os he puesto también vídeos. Si tenéis unos minutos no dejéis de verlos, merecen la pena de verdad, aunque alguno me haya dejado con algo más de melancolía en el cuerpo. Boa Mistura no decora casas, decora ciudades. ¡Adoro su trabajo!

«CINCO CABEZAS, DIEZ MANOS, UN SOLO CORAZÓN»

LAS AMÉRICAS
Colonia de las Américas, Santiago de Querétaro. México 2013. Etapa Crossroads

BoaMistura_1

BoaMistura_2

Futuro
Perú. 2014

BoaMistura_3

BoaMistura_4

BoaMistura_5

TE COMERÍA A VERSOS
Madrid y Barcelona. 2014

BoaMistura_6

BoaMistura_7

BoaMistura_8

VIDA
Mural comisionado para el Congreso WILD10

BoaMistura_9

BoaMistura_10

AMOR Y VIDA
Casas de refugiados en Zugdidi, Georgia

BoaMistura_11

BoaMistura_12

LLENA LA VIDA DE COLOR
Mercado de la cebada, Madrid. España. 2013

BoaMistura_13

BoaMistura_14

BoaMistura_15

BoaMistura_16

BoaMistura_17

BoaMistura_18

Smart Stairs

¿Sabéis que las escaleras sirven para algo más que tener un glúteo firme y los gemelos definidos? os cuento…

Lo cierto es que no todas las viviendas lo permiten, pero en muchas ocasiones sí se les puede dar otros usos. En mi casa por ejemplo, con cinco tramos de escalera (ahora sabéis que estoy en forma ;-)), no hay manera de poner en práctica ninguno de los diseños que veréis en las imágenes, una pena, en este sentido estoy atada arquitectónicamente hablando.

Todavía recuerdo cuando era pequeña y pasaba temporadas en casa de mis abuelos, en un pueblo de Jaén. Bajo la escalera, tenían una habitación que usaban para guardar trastos, las cosas de costura, medicinas,… vamos el típico espacio (llamémosle trastero) que por entonces y a través de mi mirada infantil, me parecía «lo más», como una guarida. Esta misma pequeña habitación era donde mi abuelo se escondía en Noche Buena, apagaba las luces y simulaba ser Papá Noel trayendo regalos, ¡menudos sustos nos dábamos mi hermana y yo! Es el único cuarto que he conocido bajo unas escaleras, un bonito recuerdo de la infancia.

Como todo, es algo que también ha evolucionado, así que ahora podemos encontrar increíbles diseños para aprovechar cualquier hueco, incluso los propios peldaños. Podéis ver armarios, cajones, zapateros, botelleros, rincones de trabajo, zonas para hacer la colada, bibliotecas (lo que más me gusta) y un sin fin de posibilidades, incluso una «casita perruna» para que nuestra mascota duerma la mar de a gusto…

¡¡Feliz fin de semana!!

Smart_Stairs_15

Smart_Stairs_1

Smart_Stairs_17

Smart_Stairs_24

Smart_Stairs_20

Smart_Stairs_2

Smart_Stairs_3

Smart_Stairs_4

Smart_Stairs_5

Smart_Stairs_6

Smart_Stairs_7

Smart_Stairs_8

Smart_Stairs_9

Smart_Stairs_10

Smart_Stairs_11

Smart_Stairs_12

Smart_Stairs_13

Smart_Stairs_14

Smart_Stairs_16

Smart_Stairs_18

Smart_Stairs_19

Smart_Stairs_21

Smart_Stairs_22

Smart_Stairs_23

Smart_Stairs_25

Imágenes Pinterest: Smart Stairs
Portada Vía

Jaime Parladé

Esta semana nos ha dejado uno de los grandes, Jaime Parladé, Marqués de Apezteguía. Maestro imitado por tantos, decorador de muchas de las casas de la alta sociedad Marbellí y de aristócratas españoles, no sólo en nuestras fronteras ya que su trabajo fue altamente reconocido en el extranjero.

Me fascina su visión, su estilo ecléctico iba más allá de lo que acostumbro a ver, era un genio de las mezclas. Saber combinar muebles de corte francés, inglés, oriental y toques andaluces, es para quitase el sombrero. Mirad por ejemplo en su casa de Carmona, en el patio combinó butacas de ratán, con otras francesas y una mesa baja de estilo marroquí. La cocina, llena de colorido, tiene la alegría del sur y en sus paredes llenas de arte, conviven cuadros antiguos, retratos y referencias a lo taurino. ¡Chapeau!

Creo que son pocos los que tienen un don como el suyo y dominan su trabajo con tanta maestría, Jaime Parladé era un genio de la decoración. Nos deja como legado, además de sus proyectos, un libro de Ediciones El Viso, el recuerdo a una vida y un lugar donde recordar su obra, casas y fincas repartidas por España y Europa (al final del post podéis verlo y si pincháis en el enlace, comprarlo).

¡¡Descanse en paz, maestro!!

La Tienda: Antigüedades La Tartana

Jaime_Parladé_0

Jaime_Parladé_1

Jaime_Parladé_2

Jaime_Parladé_3

Jaime_Parladé_4

Jaime_Parladé_5

Jaime_Parladé_6

Jaime_Parladé_7

Jaime_Parladé_8

Jaime_Parladé_9

Jaime_Parladé_10

Sus trabajos: Revista AD

Jaime_Parladé_11

Jaime_Parladé_12

Jaime_Parladé_13

Jaime_Parladé_14

Jaime_Parladé_15

Jaime_Parladé_16

Jaime_Parladé_17

Jaime_Parladé_18

Jaime_Parladé_19

Jaime_Parladé_20

Jaime_Parladé_21

Su casa de Carmona. Nuevo Estilo

Jaime_Parladé_22

Jaime_Parladé_23

Jaime_Parladé_24

Jaime_Parladé_25

Jaime_Parladé_26

Jaime_Parladé_27

Jaime_Parladé_28

Jaime_Parladé_29

El Libro: Ediciones El Viso

Jaime_Parladé_30

 

El antes y el después de una gran reforma. Olcasa

Como os prometí el viernes, quiero enseñaros una gran reforma realizada por la empresa Olcasa. Es la primera vez que aparece en el blog el antes y el después de una casa, prefiero hablar sobre decoración porque sinceramente, el tema de la construcción se me queda grande, así que ahí va la historia con la ayuda de Olga:

Esta vivienda la adquiere una familia de cuatro hijos, ya vivían en Madrid pero querían una casa con vistas, se habían acostumbrado a las que tenían en Nueva York y Miami, sus anteriores residencias. Para ello deciden comprar esta casa en una zona privilegiada de nuestra ciudad (el lugar no lo nombro a petición del cliente). Su vivienda anterior era la típica de volúmenes cúbicos, muy moderna y minimalista, así que decidieron volver a lo tradicional.

La reforma fue integral y como su prioridad era la luz y las vistas, tuvieron que abrir ventanales por todas las estancias. Otro gran cambio fue hacer una enorme piscina a nivel del salón para ver el «Caribe«, así es como lo llamaban y ajardinar la zona con palmeras.

Lo más complicado de esta obra fue encontrar los materiales más adecuados, todo piedras naturales. La piscina es de un material de Rosa Gres que imita la arena caribeña, de ahí el tono verde azulado que consiguieron, el resto del porche es de mármol moka, el acceso y la parte delantera de caliza capri y por último los interiores de mármoles travertinos. Para el suelo se eligieron las marca Boen y Gratto, la mayor parte de las griferías son de Bossini y los sanitarios Duravit.

Para las carpinterías se decantaron por un proveedor de confianza, Afema, son de madera maciza acabado en barniz mate, lo mismo ocurrió con la barandilla de forja, que es de Toher, en ambos casos son trabajos completamente artesanales.

El reto era realizar la obra completa en 4 meses, prueba conseguida, eso sí a veces tenían trabajando a la vez a unas 50/60 personas en la obra, ¡qué caos!

Espero que os guste el resultado independientemente de que la vivienda sea de vuestro estilo o no, pero hay que reconocer que es un trabajo muy bien hecho.

Si sois tan afortunados de poder hacer una obra así, ya sabéis a quién llamar, eso sí no olvidéis decir que vais de mi parte :-)

Olcasa_0

Olcasa_1

durante

Olcasa_1

Olcasa_2

Olcasa_3

Olcasa_4

Olcasa_5

Olcasa_6

Olcasa_7

Olcasa_9

Olcasa_10

Olcasa_11

Olcasa_12

Olcasa_13

Olcasa_14

El-resultado

Olcasa_0

Olcasa_1

Olcasa_26

Olcasa_3

Olcasa_4

Olcasa_5

Olcasa_6

Olcasa_7

Olcasa_8

Olcasa_9

Olcasa_10

Olcasa_11

Olcasa_12

Olcasa_13

Olcasa_14

Olcasa_15

Olcasa_16

Olcasa_17

Olcasa_18

Olcasa_19

Olcasa_20

Olcasa_21

Olcasa_22

Olcasa_25

Olcasa_27

Olcasa_28

Olcasa_29

Olcasa_30

 

Una de baños…

Llevo diez años viviendo en mi casa actual, ya os he comentado alguna vez que por fuera es bastante fea pero el interior es de lo mejorcito que hay en este pueblo. Para mí tiene la distribución perfecta, los espacios son muy amplios, pero como todas tiene sus fallos, además son de los que no se perciben en un primer momento, me refiero a fallos estructurales, a malas calidades, errores que pasan factura con los años. Pues eso, que llevo diez años apañando cosas defectuosas, y las que me quedan…

Hay una en concreto que me saca de mis casillas, de ahí el post de hoy, son los baños. En el principal, el problema es la bañera, no sé las veces que he tenido que sellarla con silicona o yeso, el caso es que tiene un reborde en uno de los lados cuya inclinación va hacia la pared donde el agua se queda estancada creando moho, y yo que le doy fuerte a la bayeta, acabo levantando toda la lechada.

En el baño de mis hijas es casi peor, hicieron una ducha con espacio suficiente para secarse dentro, pero el alicatado que pusieron a continuación del plato es el mismo que el de la pared, resbala muchísimo, no sólo eso, la inclinación también está al revés así que cuando abren la mampara, se sale toda el agua. Aissss! si tuviera al constructor delante.

Ya me he cansado de mis chapuzas, hora de llamar a los profesionales. La próxima semana viene Olga, de Olcasa (podéis ver el banner a la derecha de la página) y me va a arreglar sendos baños. No puedo hacer ahora mismo una reforma completa ¡ya quisiera yo! pero al menos que una empresa seria arregle mis desdichas. Por cierto, en unos días os enseñaré la última obra que ha hecho el equipo de Olcasa, con fotos del proceso incluidas, ¡una señora casa que ha quedado espectacular!

Os dejo con inspiración de baños, por si alguno está pensando también en hacerle un lavado de cara al suyo. Por cierto, cómo van cambiando mis gustos con el paso del tiempo, antes no me gustaban los azulejos de metro y ahora voy y los planto como imagen de portada….

¡¡Feliz fin de semana!!

Baños_1

Baños_2

Baños_3

Baños_4

Baños_5

Baños_6

Baños_7

Baños_8

Baños_9

Baños_10

Baños_11

Baños_12

Baños_13

Baños_14

Baños_15

Baños_16

Baños_17

Baños_18

Baños_19

Baños_20

Baños_21

Baños_22

Baños_23

Baños_24

Baños_25

Baños_26

Baños_27

Baños_28

Baños_29

Baños_30

Imagenes Pinterest Decofeelings
Portada via

Gonzalo de Salas

El de hoy es uno de esos post que me gusta especialmente escribir, lo siento más cercano que otros así que espero estar a la altura, os explico por qué. Hace unos días Gonzalo se puso en contacto conmigo para presentarme sus diseños, ya sabéis que soy un poco cotilla y además de la web visité su facebook, y oh! casualidad, me encuentro que ambos tenemos a Teresa (profe del cole como amiga), no me resistí a preguntar y sí, Gonzalo y yo hemos ido al mismo colegio, él dos cursos por debajo, así que tenemos muchos conocidos en común. La cosa no queda ahí, en el mundo de la publicidad donde él trabajó un tiempo y donde mi marido es toda una eminencia ;-) también tenemos contactos comunes, realmente el mundo es un pañuelo.

Os cuento cómo empezó todo para Gonzalo. Su primera escultura nació tras una clase de historia del arte, no me extraña nada, para mí Pepe (nuestro profesor) era de los que te hacía vivir la asignatura, implacable y a la vez fascinante. De ahí salió una serie de Venus inspiradas en las de Willendorf, que luego fundió en bronce. Como suele suceder pensó que esto no le daría de comer, así que estudió Derecho. Tuvo suerte y sus comienzos laborales fueron en el mundo de la publicidad (mucho más divertido que la abogacía, desde mi punto de vista) y en paralelo continuó con sus esculturas. En 1997 consigue, gracias a otro amigo del colegio, su primer trabajo de escultor como profesional, la escultura de una enfermera en la entrada del Hospital Madrid Monteprincipe, a día de hoy todavía puede verse allí. Decide entonces hacer unas mesas para la agencia de publicidad basadas en sus esculturas, una manera de dedicarse al diseño y desarrollar su creatividad hasta que la escultura le diera de comer. Tras un año estudiando Marketing en Berkeley, USA, vuelve con las ideas claras para sacar adelante su negocio, su sueño.

Sus diseños se venden ahora tanto en España como en el extranjero (USA, UK, Bélgica, Suiza, Alemania, Polonia, Kuwait,…), si queréis ver una muestra de ellos, aquí en Madrid tiene un showroom en Las Rozas que se puede visitar solicitando cita previa.

En las imágenes veréis algunos ejemplos de sus colecciones, de la «Línea de mobiliario artístico» y la «Línea de alto diseño«, esta segunda más enfocada a proyectos de alta decoración. Además de sus espectaculares esculturas, normalmente dirigidas a decoradores y clientes particulares que buscan en Gonzalo de Salas la exclusividad, algo que también sucede con los relieves de pared, piezas de gran fuerza y personalidad que sirven tanto para interiores como exteriores, todas ellas realizadas en acero corten y acero inoxidable.

Os voy a dejar disfrutando de las maravillosas piezas de Gonzalo. Por cierto, me dio tanta información que podría escribir varios post, así que si queréis saber más sobre sus productos (medidas, precios, plazos de entrega,… cualquier cosa) no dudéis en preguntar. Ah! como siempre he añadido alguna imagen más, él me envió unas cuantas, pero no podía desaprovechar las que tiene en Facebook.

¡Enhorabuena por tu trabajo, Gonzalo!

Gonzalo_de_Salas_8

Gonzalo_de_Salas_1

Gonzalo_de_Salas_2

Gonzalo_de_Salas_3

Gonzalo_de_Salas_4

Gonzalo_de_Salas_5

Gonzalo_de_Salas_6

Gonzalo_de_Salas_7

Gonzalo_de_Salas_9

Gonzalo_de_Salas_10

Gonzalo_de_Salas_11

Gonzalo_de_Salas_12

Gonzalo_de_Salas_13

Gonzalo_de_Salas_14

Gonzalo_de_Salas_15

Gonzalo_de_Salas_16

Gonzalo_de_Salas_17

Gonzalo_de_Salas_18

Gonzalo_de_Salas_19

Gonzalo_de_Salas_20

Gonzalo_de_Salas_21

Unas cuantas más de facebook :-)

 https://www.facebook.com/gonzalodesalas

Gonzalo_de_Salas_22

Gonzalo_de_Salas_23

Gonzalo_de_Salas_24

Gonzalo_de_Salas_25

Gonzalo_de_Salas_26

Gonzalo_de_Salas_27

Gonzalo_de_Salas_28

Gonzalo_de_Salas_29

Contacto

www.gonzalodesalas.com

Tel: + 34 696 402 736
Fax: + 34 913 991 034
Skype:gonzalodesalas
gds@gonzalodesalas.com

SHOWROOM (con cita previa)
C/ Diana 66
Las Rozas de Madrid
28232 Madrid

Marsala, color Pantone 2015

No tenía claro si hacer este post, por dos motivos. Primero pensé que estaríais hartos de ver esto mismo por otros blogs, pero me he dado cuenta de que muchos de vosotros no tenéis por qué estar pegados todo el día al ordenador, así que quizás no lo sepáis y los blogs están para informar. Por otro lado, me echaba un poco para atrás hablar sobre la tonalidad elegida por Pantone como color del 2015 ya que no me fascina demasiado, a decir verdad, es el cuarto año consecutivo que «el elegido» no me va. Señores Pantone ¿para cuándo los azules, los grises y los amarillos?…

Tampoco es que me horrorice, pero es un color con el que hay que tener cierto cuidado. En las imágenes veréis dos tipos de ambientes, a mi modo de ver, en unos predomina el color Marsala dominando la estancia (es en estos casos donde digo un alto y claro ¡NO!), sin embargo hay otros ambientes donde sólo un elemento es de esta tonalidad, entonces la cosa cambia, su fuerza se diluye y no parece tan cansino.

Si nos vamos al mundo de la moda, sí me parece que el Marsala tiene su gracia, por ahí abajo os muestro unas botas y unos botines que aunque no me atreviera a llevarlos, me encantan. También soy muy fan de las uñas y labios pintados, creo que podría llevar este color sin problema…

Resumiendo, aunque es un tono complicado, si no queremos equivocarnos hay que usarlo con discreción, si nos pasamos resulta un tanto abrumador. ¿Y a vosotros, os gusta?

Masala_1

Masala_25

Masala_3

Masala_31

Masala_5

Masala_6

Masala_7

Masala_8

Masala_9

Masala_32

Masala_11

Masala_12

Masala_13

Masala_14

Masala_15

Masala_16

Masala_17

Masala_18

Masala_19

Masala_20

Masala_21

Masala_22

Masala_23

Masala_24

Masala_26

Masala_27

Masala_28

Masala_29

Masala_30

Masala_2

Imágenes Pínterest

Belén Domecq Store

Hace ya la friolera de cinco años, el día 11 de enero de 2010 (casi, casi, atino con la fecha,…) publicaba un post sobre la interiorista Belén Domecq (podéis recordarlo haciendo click aquí), esto me hace pensar que el tiempo pasa muy rápido. Casualidades de la vida ayer me enteré por televisión de la reciente apertura de su tienda online: Belén Domecq Store con precios más que razonables y doy fe de ello después de ver cada uno de sus productos.

Catalogados como: Accesorios, Banquetas/pufs, Butacas, Cestos, Consolas, Exterior, Lámparas, Mesas, Mesas de comedor, Papeleras, Sillas, Sofás, Taburetes, Textil, Velas y regalos, sin duda creo que me quedo con el textil, para ser más concreta con los cojines. Es mi nueva obsesión, resulta que ayer compré cuatro, estuve más de media hora haciendo combinaciones y cuando piensas que no puedes haber elegido mejor, ¡zass! te encuentras con estos que son más bonitos aún, ainsss. Supongo que es lo que tienen las telas, demasiada oferta con preciosos diseños.

Os dejo para que disfrutéis de las maravillosas piezas de Belén Domecq ¿cuál es vuestra favorita?

¡¡Feliz fin de semana!!

Belen_Domeqc_Store_0

Belen_Domeqc_Store_1

Belen_Domeqc_Store_2

Belen_Domeqc_Store_3

Belen_Domeqc_Store_4

Belen_Domeqc_Store_5

Belen_Domeqc_Store_6

Belen_Domeqc_Store_7

Belen_Domeqc_Store_8

Belen_Domeqc_Store_9

Belen_Domeqc_Store_10

Belen_Domeqc_Store_11

Belen_Domeqc_Store_12

Belen_Domeqc_Store_13

Belen_Domeqc_Store_14

Belen_Domeqc_Store_15

Belen_Domeqc_Store_16

Belen_Domeqc_Store_17

Belen_Domeqc_Store_18

Belen_Domeqc_Store_19

Belen_Domeqc_Store_20

Belen_Domeqc_Store_21

Belen_Domeqc_Store_22

Belen_Domeqc_Store_23

Belen_Domeqc_Store_19

   Belen_Domeqc_Store_24 Belen_Domeqc_Store_25 Belen_Domeqc_Store_26

Belen_Domeqc_Store_27

Belen_Domeqc_Store_28

Belen_Domeqc_Store_29